Cody Simpson Argentina Oficial !

Cody Simpson Argentina Oficial !
Blog oficial de Cody Simpson Argentina !

27 de febrero de 2011

AMALIE- Ganadora de la LLAMADA DE CODY !

El otoño pasado, se organizó un concurso del video"Summertime" donde se selecciono un fan al azar de una lista de comentarios, El video SUMMERTIME tubo 1 millón de visitas en YouTube. El ganador recibió una llamada telefónica de Cody! Amelie, una  de 14 años de edad, de Ontario,Canadá fue el ganador, y aquí está experienncia :


hola, como usted debe saber que soy un fan de Cody Simpson. Me enteré de él el verano pasado y al instante encanta su música! También me siento muy afortunado dehaber ganado un concurso, este concurso está para ganar una llamada telefónicapersonal de Cody sí mismo. Tan pronto como recibí un e-mail explicando que habíaganado yo estaba muy emocionado! Quiero decir, no todos los días puede llegar ahablar con uno de tus ídolos! Cody fue super fácil de hablar! Es fácil ir y parece muydulce. Hablamos de cómo la vida está de gira, de gira, básicamente, cómo es ser unaestrella. Explicó que su familia se sorprendió por la fama repentina, sin embargo, se lo tomó muy bien. A día de hoy sigue siendo un choque. Una cosa que me gusta de él esque era muy honesto con sus respuestas y abierto a decirme casi todo lo que queríasaber! Tuvimos una gran conversación que nunca voy a olvidar! -Amelie

No hay comentarios:

Publicar un comentario